Historia Asociación Agrupación Narváez y Damas Hospitalarias de la Virgen del Pilar, Amigos de la Guardia Civil.

Fue en el año 1995 cuando un grupo de amigos y de componentes de la Guardia Civil, cuando decidieron dar el paso y crear una Asociación que permitiera colaborar con la Benemérita Institución, ayudando a promover los valores que encarna la Guardia Civil, así como su espíritu de servicio y sacrificio.

Así nació la Agrupación Narváez, una entidad que ha crecido año tras año, que ha ido aumentando el número de asociados y que se enorgullece, gracias al apoyo y colaboración de todos ellos, de haber logrado llevar a cabo y a buen puerto las iniciativas y acciones que se han realizado. Una actividad fundamentalmente basada en pilares básicos como la fe, lealtad, hermandad y persistencia.