Historia de la Asociacion

Historia de la Agrupacion Narvaez

Fue a mediados del siglo XX cuando un grupo de amigos y ex-militantes de Guardia Civil, decidieron dar el paso y crear una Asociación que nos permita colaborar con el Cuerpo Benemérito, participando en las actividades que desarrolla y ayudando a promover los valores que encarna la Guardia Civil. Nuestro objetivo siempre ha sido proyectar a los ciudadanos la acción benefactora permanente de la Guardia Civil y su espíritu de servicio y sacrificio.

Así nació la Agrupación Narváez, Asociación de Amigos de la Guardia Civil. Una entidad que ha crecido año tras año, que ha ido aumentando el número de asociados y que se enorgullece, gracias al apoyo y colaboración de todos ellos, de haber logrado llevar a cabo un buen puerto de todas las iniciativas y acciones que se han realizado. Una actividad fundamentalmente basada en tres pilares básicos: fe, amor y persistencia.