Asociacion

La fortuna de la nacion sera que caminemos via recta y unidos

La Agrupación Narváez es una asociación a nivel nacional, sin ánimo de lucro, integrada por miembros pertenecientes a la Guardia Civil y por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como cualquier ciudadano que tenga una relación afectiva con la misma, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

Que es la Agrupacion Narvaez

Nuestro objetivo es el de impulsar acciones e iniciativas de carácter social, cultural y solidario en beneficio de los miembros de la Guardia Civil y de divulgar, para su justo reconocimiento social, el extraordinario y abnegado trabajo que realiza el Instituto armado en aras de la libertad y la seguridad de todos los españoles y con ello, de España.

Desde la Agrupación Narváez de Amigos, somos fieles y ensalzamos a la Guardia Civil española. La Guardia Civil es un Instituto Armado de naturaleza militar que forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Como Cuerpo de Seguridad del Estado, la Constitución le fija la misión primordial de proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades de los españoles y garantizar la seguridad ciudadana, todo ello bajo la dependencia del Gobierno de la Nación.

Para ser socio de Agrupación Narváez – Amigos de la Guardia Civil no es necesario ser Guardia Civil o militar, cualquier ciudadano ESPAÑOL, residente en España o el extranjero y simpatizante del Instituto Armado, puede ser socio de Agrupación Narváez.

Principal Mision de la Agrupacion Narvaez